¿Quiénes somos?
Desde septiembre de 1996 han pasado ya 27 años. Y parece que fuese ayer… cuando Peio y Agus, un matrimonio emprendedor, comenzaron uno de los proyectos de su vida después de pasar momentos difíciles en la frontera. Fue así como nació Venta Peio.
Y hoy, 27 años después de ese septiembre de 1996, Venta Peio es una gran familia, formada por 7 Ventas en la frontera. Con ganas de responder las demandas de nuestros clientes cada día. Más de 400 personas al servicio de nuestros clientes. Estamos orgullosos del camino recorrido. No es complacencia, estamos orgullosos de nuestra historia, de lo que hemos logrado, de nosotros y de nuestro entorno… Estamos orgullosos de ver la forma en la que hemos crecido, de haber realizado los proyectos que nuestro padre empezó y de haber respetado los compromisos que él tomó. orgullosos de haber modernizado nuestros centros. De mejorarlos cada día. Seguramente tenemos muchos defectos, pero estamos convencidos que nos esforzaremos cada día para mejorar y desarrollar este proyecto.
¿Y el futuro?
Nos enfrentamos al futuro tal y como hemos recorrido estos 27 años: con optimismo y con la voluntad de trabajar cada día y mejorar día tras día.